23 diciembre 2006

La más baja clase social - Central Noviembre 2006

Este mes quiero hablar de la más baja clase social. En ella no se encuentran los pobres, ni los trabajadores sin cualificar, ni los que no tienen para el alquiler o para la hipoteca, ni los que piden o incluso los que roban.

Esta clase social tiene dinero, tiene “estatus”, tiene poder, tiene la información y el conocimiento, y sobre todo, tiene el despotismo.

En esta clase social te encuentras muchas ideologías, de izquierdas y de derechas, pero en el fondo todos son conservadores: Quieren conservar el poder.

Es la única clase social que vive a costa de todos y somos tan tontos que nosotros se lo damos todo. Ellos tienen en sus manos nuestros futuros y encima les estamos agradecidos, nos peleamos por ellos y nos emocionamos de sus triunfos. ¡Tontos somos!


Hacen y deshacen y no destacan por lo que tienen, que es mucho aunque mucho malo y todo para ellos, sino por lo que no tienen: honradez, solidaridad, trabajo, etc.

Sus reglas pretenden que solo nos afecten a los demás. Nos roban y no lo sabemos; pero a veces nos roban y lo sabemos, pero se lo permitimos. Se acercan al dinero y huyen del resto. No les importa su moral ni su doctrina, solo su fin y sus objetivos.

Su sangre es fría. Son grandes actores, sobre todo cuando pretenden hacernos creer que se pelean y a los cinco minutos están todos juntos “almorzando”. Estúpida tontería usar la palabra almorzar cuando es hora de comer dos buenos platos y el postre y no de tomar la fruta o el bocadillo, que si es antes del mediodía sí que es almorzar, y no lo que ellos hacen.

Qué pronto se ensucian las manos, qué pronto olvidan y destierran sus principios, sus tradicionales principios, para tener uno único, una única forma de vida, un solo objetivo: Llenarse sus bolsillo.
Ya saben de qué clase les hablo, sí, efectivamente, les hablo de la MARAVILLOSA CLASE POLÍTICA

1 Comentarios:

At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Clase polilica o politica?

 

Publicar un comentario

<< Home