19 noviembre 2006

¿Quién para esto? - Seria Diciembre 2004

Ahora que nos acercamos a los momentos más entrañables del año, a esos momentos en que se desea los mejor, incluso a nuestros enemigos, parece que solo nos acordamos del Día de Los inocentes.
¿Qué si no puede ser tanta petición de dimisión que está realizando ahora el PP?
Claro, que para ellos una petición de dimisión e irnos de copas es algo de lo más parecido.

Tras las muchas burradas realizadas durante 8 años de gobierno, con alguna petición de dimisión totalmente motivada, y recibida con risas e ironías, con ascensos y respaldos unánimes, y con la vuelta al pasado, donde a aquellos a los que se les encontró algo SÍ se lo hicieron pagar, mientras que estos andan impunemente y son la oposición rabiosa y destructiva que, siendo benévolo, casi siempre han sido, se atreven a todo.

¿No saben estos señores lo serio que es pedir la dimisión de alguien? ¿No saben estos señores de la gravedad de la actuación de uno para que pidan su dimisión? Y sobre todo, ¿ya se han olvidado todos estos señores de los actos tan graves y tan poco o nada pagados en su momento?

NO soy quien para decir, pues no lo se, si realmente el PP “apoyó” el golpe de estado de Venezuela, pero sí recuerdo el reportaje que transmitió Informe Semanal sobre la “pintoresca” figura de Chávez, al cual ponían más como un animador de los programas televisivos que como un político. Supongo que todos esos años siendo reelegido no será solo por cantinelas, sino también por el quehacer económico y social diario (si bien he de reconocer que el señor Chávez no es Santo de mi devoción).
De lo que no tengo duda es de la figura del señor Moratinos. Tal vez con una de las trayectorias más impresionantes de la política, no solo Española , sino Europea, creo que su valor político, social y personal está fuera de todas dudas, y sus actos y las palabras de otros lo atestiguan.