19 noviembre 2006

Suspensión del partido de Benjamín Amistad-Silos

Ayer fue suspendido el partido entre el Amistad y el Silos Benjamin B.

Aparentemente nadie tiene la culpa del todo, pero sin embargo, si sumando pequeñas culpas, consiguieron suspender un partido que los niños estaban esperando con muchas ganas. (Debido a que jugaban contra ex-compañeros de equipo, y compañeros actuales de aula).

Vayamos por pasos.

Primero el Club Deportivo Amistad.

Aunque el Amistad nos comenta que ellos no tienen ninguna culpa, algo habra fallado cuando nuestro partido debería celebrarse a las 14 horas.

Cuando nos presentamos a las 13:00, ya nos dijeron que llevaban 1 hora de retraso.

Algo de culpa tendra el club, cuando en 3 partidos, han conseguido un retraso de 1 hora. No se si estarian la rayas sin pintar o que pasaria, pero habia 1 hora d retraso.

Segundo, el arbitro que iba a arbitrar.

El chaval estuvo puntual, y a las 2 (a la hora que empezabamos nosotros), se puso a ver en el lateral del campo el otro partido de benjamines que empezaba en ese momento.

Ahí se pego los 50 minutos mas el descanso que dura el partido mirando, y sin hablar con nadie.

Pues va y resulta que cuando acaba el partido (sobre las 14:55 mas o menos) se le ocurre llamar a la federación para decir que después tenía que arbitrar un partido de division de honor (no se de que edad), y que con el retraso igual tenian problemas con la luz.

Por lo que comentaron los del Amistad, y los propios padres que llevan a los niños, nos comentan que entrenan hasta las 10 horas todas las tardes, y que sobra iluminación.

Puesto que el siguente partido al nuestro era a las 3:30, y nosotros acabariamos sobre las 3:55 tampoco me parece muy correcta esa forma de "chivarse" a la federacion sobre lo que podia pasar.

Tercero, la Federación

Dio ha entender la Federacion al árbitro, que el partido de Division de Honor era más importante que el de Benjamin y que se suspendiera este. (Cuando se podian haber jugado los 2 sin mayor problema).

Si de por si, este año ha hecho una cagada de calendario poniendonos todos los puentes partido, ¿cuando nos dejan para jugar los partidos atrasados o suspendidos?

Cuarto, a algunas personas (y la verdad es que no se quienes eran, si del club, si padres, si arbitros, etc), que decian que porque no habian suspendido o parado un partido que estaban jugando en el campo de al lado el Amistad y otro equipo del Silos en la categoria de Escuela.

Comentaban que como en la escuela no estan federados, que toda prioridad debia haber sido para nosotros.

os quejamos de que nos tratan de peor manera que a los de division de honor, y por otro lado insinuan que porque no hemos hecho lo mismo con los mas pequeños.

¡Sin comentarios!, me imagino a esos niños de 5 o 6 añitos, diciendoles que se vayan del campo en mitad del partido, que tienen que jugar otros mayores (de 8 años). Hubiera sentido verguenza ajena.

Ahora solo falta que la federacion intermedie entre los 2 equipos para fijar la fecha del partido, pues como cuando al Amistad le viene bien jugar, a nosotros no, y viceversa, estamos casi seguros, que nos pondran el partido en un dia festivo de los que hay puente, y asi nos joden el puente por partida doble.

Imagino que habrá sido un tostón para todos aquellos ajenos a nuestro equipo, pero por lo menos me he quedado mas tranquilo diciendolo.

Un saludo.


Publicado por Mesanchel